Usa el Segway para disfrutar al máximo de la Feria de Abril de Sevilla

Posted By : Ensegway/ 36 0

 

La semana en la que tiene lugar la Feria de Abril, uno de los acontecimientos más internacionales y populares de Sevilla, es una de las fechas más aconsejables del año para realizar turismo por la capital andaluza, un momento perfecto para realizar en Segway tour Sevilla y visitar los diferentes lugares representativos y turísticos de la ciudad al mismo tiempo que se disfruta de todo el ambiente que rodea a esta celebración.

Utilizar un Segway durante su visita por Sevilla es muy recomendable puesto que permite desplazarse de una forma rápida y vivir en primera persona el ambiente de cada calle, debidamente preparada para crear un clima perfecto durante la Feria.

Durante esta semana la gente, andaluza o no, se viste de gala con trajes típicos de flamenca, acudiendo a un reciento en el que se pueden encontrar tanto casetas públicas y de libre acceso como a casetas privadas en las que será necesario tener algún contacto para poder entrar en ellas. En estas casetas se llevan a cabo espectáculos musicales, se degusta comida y bebida y se vive intensamente una fiesta conocida a nivel mundial.

Si está preparando su visita a la ciudad, es muy recomendable que lo haga durante la Feria de Abril, que tiene lugar entre el 12 y el 17 de abril, ya que es el mejor momento para ver la ciudad perfectamente decorada y respirar el ambiente de alegría y celebración que muestran sus entrañables gentes, caracterizadas por su hospitalidad y generosidad y que le brindarán una magnífica acogida.

No lo dude, visitar en Segway Sevilla es una experiencia que debe vivir, una forma diferente de visitar una de las ciudades más bellas de España con comodidad y mucha diversión. Recuerde que el Segway es un medio muy seguro que puede ser utilizado por personas de todas las edades, ¡perfecto para ser utilizado en familia!

No olvides reservar tu plaza para un Tour por Sevilla en Segway pinchando aquí.[:]

Vive la Feria de Abril de Sevilla en Segway

Posted By : Ensegway/ 26 0

 

Durante una semana al año Sevilla se convierte en el foco de la fiesta, siendo el lugar perfecto para disfrutar de música, gastronomía, baile y mucha diversión. La Feria de Abril, que este año se celebra entre el 12 y el 17 de abril, es una de las fiestas con mayor captación de interés internacional de la ciudad, contando con un alto interés turístico que hace llegar a visitantes de todas las partes del mundo.

En la actualidad existe una manera diferente de poder disfrutar de la fiesta, pero de una manera aún más divertida y es la de vivirla conduciendo un Segway, un vehículo de transporte para una sola persona que permite moverse con soltura y rapidez por la ciudad, ahorrando una gran cantidad de tiempo que le permitirá disfrutar de los diferentes lugares y monumentos de la ciudad si aún no los conoce y al mismo tiempo presenciar la belleza de las calles y eventos que tienen lugar durante la Feria.

Mientras dura la fiesta se pueden ver a hombres y mujeres con los trajes típicos andaluces, además de jinetes, amazonas y carruajes adornados, creando un ambiente de fiesta y diversión en el que tiene cabida cualquier persona que visite la ciudad.

Lo más recomendable si visita por primera vez la ciudad es realizar en Segway tour Sevilla, un recorrido a través del cual podrá visitar los rincones más representativos e históricos de la capital andaluza, considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de España.

Mientras recorre en Segway Sevilla podrá disfrutar de un ambiente único, especialmente durante la Feria de Abril, una semana en la que toda la gente sale a la calle con el objetivo de disfrutar de la celebración y pasárselo en grande. Sin ninguna duda, uno de los mejores momentos del año para desplazarse hasta el sur del territorio español.

Recuerde Segway Tour Sevilla EnSegway tu mejor opción para visitar la Feria de Abril de la forma mas divertida.[:]

Disfruta de la Feria de Abril de una forma diferente

Posted By : Ensegway/ 29 0

La Feria de Abril, que tiene lugar entre el 12 y el 17 de abril en Sevilla, es uno de los acontecimientos más importantes del año en la capital andaluza, una cita que hace llegar a miles de personas a la ciudad procedentes de todos los rincones de España y del extranjero.

Si desea realizar turismo por Sevilla y al mismo tiempo disfrutar de la Feria de Abril en todo su esplendor es recomendable que recurra a un Segway tour Sevilla, a través del cual podrá visitar diferentes lugares emblemáticos como la Torre del Oro, el Puente de Triana, La Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España, entre otros, al mismo tiempo que disfrutará del ambiente y la alegría de sus calles y gentes.

Es recomendado visitar la ciudad en Segway para poder disfrutar de esta magnífica ciudad de una forma diferente, pudiendo contemplar cada calle perfectamente engalanada y respirar el ambiente de una de las fiestas más esperadas del año.

A continuación le indicamos una serie de recomendaciones para un día perfecto de Fería:

  • Organiza cuando es el mejor momento para acudir al recinto.
  • A las 14:00h es el mejor momento para disfrutar del paseo de caballos previamente a acudir a alguna caseta para degustar algún sabroso plato. Antes de la comida se suele ofrecer alguna copita (cerveza, manzanilla o rebujito de forma habitual).
  • A las 18:00 es el momento de acudir hacia la Maestranza y disfrutar de los Toros.
  • Para acabar la tarde, sobre las 20:00h se puede disfrutar de algún espectáculo de flamenco, muy interesante antes de la hora de la cena.
  • A media noche (00:00) y solamente la noche del domingo, se puede disfrutar de unos fuegos artificiales que sirven como colofón final de la Feria de Abril.

Disfrute al máximo de la Feria de Abril de una manera diferente visitando en Segway Sevilla, No se arrepentirá y le permitirá conocer diferentes rincones de la ciudad durante las fiestas.

Para reservar vuestro Tour en Segway por Sevilla pinchas aquí.[:]

Como disfrutar de la Feria de Abril en Segway

Posted By : Ensegway/ 28 0

El Segway es un medio de transporte unipersonal que permite exprimir al máximo la visita a Sevilla durante la Feria de Abril, ya que permite un desplazamiento mucho más rápido que otros métodos convencionales y permite disfrutar de este acontecimiento que tiene lugar entre el 12 y el 17 de abril.

Por estas fechas la ciudad adquiere un colorido y ambiente más bonito que en ningún otro momento del baño, con música y la alegría en sus gentes, que se engalanan con castañuelas, volantes y peinetas para derrochar todo su buen humor y alegría con todo aquel que se decida a visitar la ciudad.

Gracias a realizar en Segway tour Sevilla podrás emplear una mayor cantidad de tiempo en disfrutar de la fiesta en la Feria, recinto en el que podrás encontrar tanto casetas públicas como privadas. Estas casetas son el lugar perfecto para disfrutar de una buena música, de la excelente gastronomía andaluza, de la bebida y, como no puede ser de otra manera, de la compañía.

Durante su visita en Segway Sevila podrá disfrutar prácticamente a cualquier hora de la Feria de Abril, dividiéndose la misma en tres espacios horarios:

  • Feria de mañana: Se inicia sobre las 13:30h hasta que se aguante, pudiendo disfrutar del colorido de la celebración durante el día y durante las primeras horas de la noche. Es recomendado para los aficionados a los caballos y para los padres de familia, así como para los visitantes de la ciudad.
  • Feria de tarde: Comienza sobre las 19:00h y es el horario perfecto para quienes prefieren descansar antes de disfrutar de la fiesta.
  • Feria de noche: Es el horario indicado para los más jóvenes. Comienza sobre las 21:00h tras los toros y permite disfrutar de una buena cena en el Real o en sus alrededores, pudiendo así vivir la Feria toda la noche.

Además de disfrutar de la celebración, gracias al Segway tour Sevilla podrá conocer los monumentos más representativos de la ciudad, disfrutando de la belleza de sus calles, la exquisita gastronomía andaluza y la calidez de sus gentes.[:]

Llega la Feria de Abril a Sevilla

Posted By : Ensegway/ 28 0

La Feria de Abril de Sevilla es, sin duda alguna, una de las celebraciones más importantes y populares del sur de España, por lo que si tiene pensado visitar la capital andaluza debe estar al tanto de todo lo que ocurra durante este evento, el cual a día de hoy se puede disfrutar aún más gracias al Segway.

Entre el día 12 y el 17 de Abril, ambos inclusive, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una serie de eventos que les harán sentir la calidez de las gentes de la ciudad y beneficiarse de la gran riqueza cultural de la ciudad, la cual ve engalanada sus calles de una forma vistosa y atractiva.

En la Feria de Abril, que podrás disfrutar si haces en Segway tour Sevilla, se montan diferentes casetas (algunas de ellas de libre acceso y otras solo accesibles con invitación), en las cuales se puede disfrutar de baile, música y gastronomía, en un claro ambiente de fiesta que hará las delicias de todos aquellos que decidan disfrutar de esta popular fiesta.

Visitar en Segway Sevilla te ofrece innumerables ventajas con respecto a otros medios de transporte, ya que facilita el desplazamiento por la ciudad y permite visitar diferentes puntos con un alto interés turístico en el interior de la ciudad, como pueden ser La Catedral de Sevilla y La Giralda, la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, el Puente de Triana o el barrio de Santa Cruz, entre otros.

Es altamente recomendado utilizar un Segway para desplazarse por Sevilla para poder aprovechar al máximo la visita a la ciudad y poder disfrutar de la Feria de Abril, una fiesta que año tras año continúa ganando adeptos entre personas de todo el mundo que se desplazan durante esa semana a la capital andaluza para disfrutar de ella.[:]

Tour en Segway por Sevilla, la mejor opción para el turista

Posted By : Ensegway/ 28 0

 

Hacer turismo Sevilla es mucho más divertido gracias al Segway, un medio de transporte concebido para una persona y que puede ser utilizado por personas de prácticamente todas las edades para moverse con soltura y rapidez por la ciudad, ofreciendo un punto de vista diferente pero muy interesante para el turista.

Hacer turismo Segway es cada vez más habitual en diferentes ciudades españolas por las grandes ventajas que ofrece con respecto a medios de transporte tradicionales, siendo una manera divertida, cómoda y ecológica de conocer diferentes rincones de interés.

Si realizas en Segway tour Sevilla no puedes dejar de visitar los siguientes lugares:

  • La Catedral de Sevilla y la Giralda: Durante su visita en Segway Sevilla debes acudir sin duda a la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo y declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1987. Está integrada por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. La Giralda es el elemento más representativo de la capital andaluza, lo que lo convierte en un lugar de obligada visita.
  • Real Alcázar de Sevilla: Este es el Palacio Real europeo que durante mayor tiempo ha estado en activo. Está compuesta por diferentes salas y jardines que lo convierten en un lugar con un gran atractivo para el turista. En él se rodó Juego de Tronos.
  • Archivo de Indias: En este histórico archivo se pueden encontrar algunas piezas con un elevado valor histórico, como textos de Hernán Cortés y Cristóbal Colón, entre otros.
  • Barrio de Santa Cruz: El Barrio de Santa Cruz es uno de los barrios más conocidos de la capital andaluza y uno de los más recomendados a la hora de visitar Sevilla Segway.
  • Torre del Oro: Junto al río Guadalquivir y la plaza de toros de la Maestranza se encuentra este histórico monumento que a lo largo de la historia se utilizó como capilla, prisión y en la actualidad como Museo Naval de Sevilla.
  • Barrio de Triana: El barrio de Triana, conocido por ser el lugar de origen de numerosos artistas del mundo de la música y el toreo, es uno de los más populares de la ciudad. El Puente de Isabel II, también llamado “Puente de Triana”, conecta a este barrio con el centro de la Ciudad.
  • Metropol Parasol: Esta es una visita obligatoria si visita en Segway Sevilla. Se trata de una estructura que se acabó de construir en el año 2011 y que cuenta con un mirador en su parte superior desde la que se puede disfrutar de una gran panorámica de Sevilla, además de contar con locales comerciales y un museo arqueológico en su base.

Tour Segway Sevilla

Estos son solo algunos de los muchos y variados lugares interesantes para visitar si tiene decidido realizar Turismo Sevilla, una ciudad que debe ser visitada, como mínimo, una vez en la vida.

Además de la gran riqueza cultural de Sevilla, puede disfrutar de una gran gastronomía, siendo habituales los restaurantes y bares de tapeo por los diferentes rincones de la ciudad.

No lo dude y apueste por una forma diferente de hacer turismo gracias al Segway.[:]