¿Cómo superar los miedos de subir en un Segway?

Posted By : Ensegway Blog/ 95

¿Cómo superar los miedos de subir en un Segway?

 

En este artículo, te damos los pasos para poder subir a un Segway sin ningún tipo de reparo. No tengas miedo y adéntrate en la nueva forma de moverte por cualquier lugar con este medio de transporte. Es el futuro.

 

¿No te atreves a subir a un Segway? ¿Tienes miedo por si te caes?
Cierto es que hacer algo nuevo, da vértigo, pues el miedo es un sistema de protección interno ante lo desconocido o contra algo que nuestro cerebro considera peligroso.
segway como subir.jpg

En este caso, te aseguramos que montarte a un Segway no es peligroso, además si sigues las indicaciones del monitor que te facilite el Segway  no tendrás problemas para subirte en uno de ellos, pues es más sencillo de lo que parece. Por lo que, primero que debes de hacer es tomar conciencia y afrontar, en este caso subirte a un Segway. Dicen que afrontando nuestros miedos se superan. Así que no esperes más, es el momento de afrontarlo.
Solo tienes que escuchar las indicaciones del monitor o monitora que haya en los puntos de Segway. Hasta que no te veas seguro o segura ellos no se separaran de ti. Verás que será mucho más fácil de lo que crees. Vivirás una experiencia única.

5 pasos para afrontar tu miedo a subir a un Segway

A continuación, te damos 5 pasos para afrontar tu miedo a subir a un Segway. Si sigues estos pasos no tendrás ningún tipo de reparo para subirte en un Segway:

1- Mentalízate de que subir a un Segway te abrirá horizontes nuevos.
2- Localiza tu miedo a subir en un Segway y piensa el por qué de ese miedo.
3- Observa videos por internet para ver que no es peligroso subir a un Segway. De esta manera, podrás tener una idea sobre los Segway .
4- Ten claro que el monitor o monitora no te dejaran solo con el Segway hasta que te sientas seguro con él para circular por la ciudad.
5- Una vez que circules solo/a siguiendo las indicaciones del monitor/a no tendrás problemas. Además, el Segway lleva instalado unos sensores que te permite que se tenga una cierta estabilidad.

seway miedo 3.jpg

Con estos pasos, no tienes excusas para no superar ese miedo y abrir la mente a nuevos horizontes hacia cosas nuevas que te pueden producir sensaciones nuevas que te harán ver una ciudad de una manera diferente, es decir montado en un Segway. No esperes más y da el salto a este nuevo medio de transporte, no te arrepentirás. La gente que vive esta experiencia siempre repite,

¿Por qué tu no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre los secretos de Juegos de Tronos en Sevilla con nuestra ruta en Segway

Posted By : Ensegway Blog/ 133

¿Eres fan de Juego de Tronos?

Si la respuesta es afirmativa debes leer este artículo en donde descubrirás los secretos de Juegos de Tronos en Sevilla con nuestra ruta en Segway.

 

OJO: Nuestra ruta en Segway visita los principales monumentos del centro de la ciudad. 

 

Secretos Juego de Tronos Sevilla

 

 

 

El primer gran secreto

El primer secreto de Juego de Tronos que descubrirás  es el lugar de grabación de la 8va y última temporada de esta maravillosa serie. El set de grabación se situó en Santinponce, a las cercanías de los restos arqueológicos de la Itálica. Este conjunto de antiguas ruinas son el recuerdo que quedó de la milenaria ciudad Itálica, la primera ciudad romana en la “Hispania”.

Es por esto que este sitio fue electo por la producción de Juego Tronos para el rodaje de las escenas de la mítica reunión de Khaleesi Daenerys Targaryen, Jon Snow y Cersei Lannister.

Estas hermosas ruinas representan a Pozo de Dragón sitio icónico en el mundo mitológico de George R.R. Martin.

 

 

El segundo secreto

Juego de Tronos que te fascinará montando un Segway con Ensegway es el Alcázar de Sevilla. Este hermoso sitio representa una de las ciudades más características del mundo de Juego de Tronos, la ciudad de Dorne.

Descubre los secretos de Juego de Tronos en Sevilla con tu ruta en Segway

 

Los jardines por los que se pasean los miembros de la familia Martell ¡son los mismísimos jardines y fuentes del Alcázar de Sevilla! Una completa locura que muy pocos conocían, la belleza de los palacios ficticios de esta serie televisiva son en realidad antiguos palacios y jardines árabes de cientos de años de antigüedad.

El tercer secreto 

Te sorprenderá con un poco de suerte: encontrarte con un miembro del elenco de Juego de Tronos en nuestro tour en Segway por Sevilla. ¡Ya ha ocurrido, no pienses que estamos exagerando! En la siguiente fotografía podrás ver a uno de nuestros guías certificados de Ensegway junto con el actor Nikolaj Coster-Waldau que interpreta nada más y nada menos que a ¡Jaime Lannister!

 

 

Guia Ensegway con Jaime Lannister

Cuarto secreto

Cuarto secreto que no conocías sobre Juego de Tronos en su paso por Sevilla.  Casting de Juego de Tronos lanzó una solicitud de varias plazas para extras, estas plazas eran limitadas entre 300 a 500 personas por día, sorprendentemente se inscribieron ¡más de 80 mil personas para optar un puesto de extras!

Esto demuestra la pasión que despierta Juego de Tronos en Sevilla y en el mundo.

Quinto secreto

 

El quinto secreto sobre Juego de Tronos que descubrirás en nuestra ruta en Segway por Sevilla son los números puestos que venden productos de la franquicia de HBO, desde camisetas, muñecos, tazas y todo tipo de suvenir distintivo de la serie de culto lo podrás encontrar en los alrededores de Sevilla.

 

Curiosidades

 

Juego de Tronos llegó a su temporada final, y es por eso que te traemos junto con los secretos de Juegos de Tronos en Sevilla una lista de las curiosidades más interesantes de la serie:

 

  1. Sabias que los hermanos Tyrion y Cersei en realidad no se odian… Es cierto! los dos actores mantienen una relación cercana fuera de sus roles de hermanos Lannister.
  2. Jon Nieve o también llamado Jon Snow , ¡se casó con un miembro del elenco de Juego de Tronos!… Este hecho ocurrió a mediados del mes de enero del 2018, y aunque no lo crean no fue con la actriz Emilia Clarke quien interpreta a Daenerys… si no con la “salvaje”  Rose Leslie.

    Mas de 150 bebes con el nombre de Khaleesi
  3. Los más fanaticos de la serie en el año 2012 decidieron llamar a mas de 150 bebés con el nombre la “Khaleesi”
  4. En cada episodio de Juego de Tronos se utilizan más de 700 atuendos debido al gran numero de actores, especialmente extras que hay. ¿se imaginan esos atuendos bajo el sol de Sevilla?
  5.  Al comenzar cada capitulo la introduccion cuenta una mini-historia de como se desarrollara el episodio ya que se ambienta según los acontecimientos que suscitarán en ese día.
  6. George R.R. Martin utiliza en sus libros analogias correspondientes a la mitologia griega para describir armas y lugares especificos de la trama.
  7. Los protagonistas de Juego de Tronos presenciaron un partido de fútbol del Sevilla FC antes del cierre de la temporada número 7.

    Jon Nieve y la “salvaje”

 

 

La ruta en segway con Ensegway es la mejor opción para ti, mira todos los servicios que te esperan en Ensegway.

 

 

 

¿Qué te ha parecido este articulo? ¡Cuéntanos tu opinión!

Ensegway visita guiada número 1 en Granada

Posted By : Ensegway Blog/ 54

¿Piensas visitar una de las ciudades más increíbles de la península ibérica?

Te damos el mejor consejo posible para que puedas disfrutar de la hermosa ciudad de Granada: ¡Conócela a través de un Segway! Es una idea increíble por la situación geográfica de esta ciudad andaluza, además esta visita guiada de la mano de la empresa Ensegway es el tour número 1 en el ranking TripAdvisor de mejores tours en Granada.  ¡A continuación te explicaré el por qué de esto!

Ensegway #1 en Granada

Como ya saben TripAdvisor es un sitio de opiniones que nació para ayudar al viajero en su toma de decisiones sobre qué ver y hacer en los lugares que piensan visitar, y a su vez los usuarios pueden puntuar la experiencia que han tenido sobre estos lugares o servicios, creando así un ranking de los mejores puntuados en una ciudad, región o país.  Es por esto que año a año TripAdvisor otorga a los mejores tours el certificado de excelencia que acredita que ese servicio fue de los mejores en todo el año y que tiene las mejores puntuaciones de los usuarios.

 

La empresa Ensegway ha sido galardonada como mejor visita guiada en Granada en el año 2017, es por esto que cuenta con el certificado de excelencia TripAdvisor el cual acredita la calidad del servicio que otorga y además la certeza de la satisfacción por parte del usuario.

Ensegway es una empresa cuyo principal servicio es realizar visitas guiadas a través del monopatín Segway, pero no es el único servicio que ofrecen, también cuentan con alquiler de bicicletas y walking tours, además de una cómoda forma de pago on-line y presencial que facilita al usuario al momento de sumarse a esta aventura, es por esto que Ensegway es la visita guiada número 1 en Granada.

 

Lo más importante para Ensegway es su clientela, es por esto que los guías están en constante preparación en atención al usuario y manejo de técnicas de expresión. Es por esto que Ensegway seguirá siendo la número 1 en Granada en cuanto  visitas guiadas, y también están en la búsqueda de serlo en otras ciudades de España.

 

¿Qué te ha parecido este articulo?

¿Qué descubrir en un walking tour en Sevilla?

Posted By : Ensegway Blog/ 64

 

¿Aún no has visitado la capital andaluza?

Si aún no has ido, ¡No esperes más para enamorarte de Sevilla!

Te diremos que ver:

 

Para comenzar recuerda que existen empresas como Ensegway que ofrecen excelentes walking tours por Sevilla y ahora si, al asunto:  ¿Qué mejor que visitar el monumento más famoso y ensalzado de toda la ciudad, “La Giralda”, un campanario de la catedral de Santa María de la Sede de la Ciudad de Sevilla. Esta es un claro símbolo y uno de los edificios más representativos de la capital andaluza.

Después de La Giralda, otro monumento que también representa a Sevilla es “La Torre del Oro”, una torre albarrana con unas vistas muy bonitas al río Guadalquivir y está situada junto a la plaza de toros de la Maestranza. Esta torre es una de las últimas edificaciones islámicas que se construyeron en la ciudad.

Si quieres ver Sevilla a través de un walking tour en toda su esencia no puedes perderte el barrio de Triana, pues se trata de un barrio que parece como un mundo aparte dentro Sevilla, lleno de magia y folclore andaluz. Allí podrás disfrutar de su encanto único y entrar a alguno de los bares más típicos donde tapear. También se encuentran algunos de los sitios recomendables para visitar tales como el puente de Isabel II, La Capilla del Carmen, La Calle Betis, el Mercado de Triana o el Callejón de La Inquisición.

La Plaza de España es un conjunto arquitectónico dentro del Parque María Luisa, otro lugar bonito para visitar. Esta plaza dispone de un canal que atraviesa cuatro puentes que representan los cuatro reinos antiguos de España. En ella puedes disfrutar de un agradable paseo en barca con unas vistas preciosas.

¿Has visitado La Alhambra alguna vez? Algunos dicen que el Real Alcázar de Sevilla es la La Alhambra de Granada. Este es un palacio constituido por fortalezas de algunas de las diferentes épocas históricas. Allí podrás contratar a un guía que te enseñe todo el palacio y así escuchar la historia de este maravilloso lugar.

Y todo esto lo puedes realizar a través de un walking tour en Sevilla 

¿Te ha gustado el artículo de ¿Qué descubrir en un walking tour en Sevilla?

SEGWAY TOUR MALLORCA

Posted By : Ensegway Blog/ 99

 

¿Eres consciente de que tenemos el paraíso en casa? , Olvídate de Riviera Maya y este verano ven a Palma de Mallorca, porque te esperan los mejores planes con Segway Palma.

 

TOUR PALMA DE MALLORCA

 

Palma de Mallorca, una ciudad con mucha historia, un paraíso para los amantes del sol. ¿Qué ver en Palma? En este post te lo contamos:

 

Con nuestro Segway Tour Palma conoceremos la ciudad dando un paseo en segway por el centro histórico y la Bahía de Palma. Durante el recorrido descubriremos la riqueza cultural de la isla. Visitaremos  la Parroquia de Santa Eulalia ,una de las iglesias más antiguas de Palma de Mallorca. Después , recorreremos el Paseo Marítimo donde apreciarás  la belleza de su costa , por supuesto el Puerto de Palma de Mallorca.

 

Haremos una parada en la Catedral de Santa María, conocida como la Seu de Mallorca. Su silueta destaca por encima de la muralla convirtiéndola en uno de los hitos de la fachada marítima de Palma.

Justo frente a la Catedral, encontramos el Palacio Real de la Almudaina, visita imprescindible si vienes a la ciudad.

 

Continuaremos el tour por la Lonja, una de las obras maestras de la arquitectura gótica en Mallorca. No vas a poder evitar captar la esencia de Palma , así que, prepara la cámara y el Segway porque vamos a vivir  una experiencia única.

 

Por último, como dice el dicho “todos los caminos llevan a la Plaza Mayor”. Terminaremos el Tour en Segway disfrutando del ambiente de la plaza , su música, su gente y su gastronomía.  

 

Recordad siempre que los tours con Ensegway son amigables con el medio ambiente, ya que al utilizar medios de transporte limpios sin emisión de residuos ni gases, cumplen con los estándares de nuestra política de responsabilidad social corporativa.

 

Asi que te invitamos nuevamente a que disfrutes de este tour diferente y divertido, perfecto para venir con familia y amigos. Te esperamos con muchas ganas en nuestra nueva tienda de Palma de Mallorca, situada en la Calle Carnisseria , 8.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo y danos tu opinión sobre qué otros temas quisieras que publicaremos!