11

Jul
2018

Cita perfecta en Sevilla con un Segway

Posted By : Ensegway Blog/ 20

¿No sabes que hacer este fin de semana con tu pareja?

 

Tenemos el plan perfecto para vosotros. ¿Alguna vez te has replanteado coger un segway? Ahora con el buen tiempo es tu momento. No lo dejéis escapar. Con un segway podrás moverte con libertad por donde quieras y cuando quieras, de la forma más cómoda. Es el transporte del presente y del futuro.

Tu cita perfecta para este fin de semana ya la tienes. Solo tienes que ponerte manos a la obra y concertar tu cita con segway, será tu mejor medio de transporte para moverte por  esa ciudad favorita que llevabas tiempo queriendo visitar con tu pareja. Además, podrás recorrer de una forma muy placentera cada rincón toda la ciudad, disfrutando del buen tiempo y sin tener que ir andando.

Que nada te impida probar este medio de transporte, pues te hará vivir una experiencia única y sin duda será tu cita perfecta, de la que te aseguramos que querrás repetir tú y tu acompañante. Será divertido, emocionante, agradable, entretenido y sobre todo algo innovador que te hará ser diferente al resto.

 

 

  • Unas de las alternativas que te proponemos es la de visitar Sevilla en Segway:

 

Ahora que viene la feria de Sevilla, te proponemos una escapada a esta preciosa ciudad y ya de paso ¿Qué mejor opción para tu cita en Sevilla montado en un segway? Te lo recomendamos. Todavía estás a tiempo. No lo pienses más.

Te proponemos 5 pasos a seguir para poder hacer un buen uso del segway por Sevilla son los siguientes:

  1. Haz una reserva para reservar tu plaza para obtener tu segway.
  2. Coge ofertas de formación de segway. Te ayudará a saber manejarlo de la mejor manera y sacarle el máximo partido.
  3. Puedes escoger la opción de hacer visitas guiadas mediante los segway o alquilarlo independientemente.
  4. Si escoges la visita guiada, te mostraran los mejores lugares de la ciudad de Sevilla,sobretodo los mas románticos para que tu cita sea perfecta, sumado una  explicación de cada monumento histórico.
  5. Si escoges la opción de ir independientemente, tendrás más libertad pero tendrás que ocuparte de ver todos los sitios ideales para ver en Sevilla y crearte tu propia ruta. Te recomendamos que no olvides visitar, el Puente de Triana, la calle Betis, la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España, Real Alcázar, Archivo general de Indias, la Plaza de Toros entre otros y además no dudes de visitar todos los jardines que esta maravillosa ciudad tiene que acompañado de tu segway vas a recorrer de una manera muy apasionante.

 

Tu cita perfecta en Sevilla a traves de un Segway

¿Te ha gustado nuestro artículo de tu cita perfecta en Sevilla en Segway? Cuéntanos que piensas y no lo pienses más, y adéntrate en esta nueva forma de moverte por cualquier ciudad con un segway y será una experiencia inolvidable de la que no te arrepentirás.