27

Jun
2018

¿Cómo superar los miedos de subir en un Segway?

Posted By : Ensegway Blog/ 24

¿Cómo superar los miedos de subir en un Segway?

 

En este artículo, te damos los pasos para poder subir a un Segway sin ningún tipo de reparo. No tengas miedo y adéntrate en la nueva forma de moverte por cualquier lugar con este medio de transporte. Es el futuro.

 

¿No te atreves a subir a un Segway? ¿Tienes miedo por si te caes?
Cierto es que hacer algo nuevo, da vértigo, pues el miedo es un sistema de protección interno ante lo desconocido o contra algo que nuestro cerebro considera peligroso.
segway como subir.jpg

En este caso, te aseguramos que montarte a un Segway no es peligroso, además si sigues las indicaciones del monitor que te facilite el Segway  no tendrás problemas para subirte en uno de ellos, pues es más sencillo de lo que parece. Por lo que, primero que debes de hacer es tomar conciencia y afrontar, en este caso subirte a un Segway. Dicen que afrontando nuestros miedos se superan. Así que no esperes más, es el momento de afrontarlo.
Solo tienes que escuchar las indicaciones del monitor o monitora que haya en los puntos de Segway. Hasta que no te veas seguro o segura ellos no se separaran de ti. Verás que será mucho más fácil de lo que crees. Vivirás una experiencia única.

5 pasos para afrontar tu miedo a subir a un Segway

A continuación, te damos 5 pasos para afrontar tu miedo a subir a un Segway. Si sigues estos pasos no tendrás ningún tipo de reparo para subirte en un Segway:

1- Mentalízate de que subir a un Segway te abrirá horizontes nuevos.
2- Localiza tu miedo a subir en un Segway y piensa el por qué de ese miedo.
3- Observa videos por internet para ver que no es peligroso subir a un Segway. De esta manera, podrás tener una idea sobre los Segway .
4- Ten claro que el monitor o monitora no te dejaran solo con el Segway hasta que te sientas seguro con él para circular por la ciudad.
5- Una vez que circules solo/a siguiendo las indicaciones del monitor/a no tendrás problemas. Además, el Segway lleva instalado unos sensores que te permite que se tenga una cierta estabilidad.

seway miedo 3.jpg

Con estos pasos, no tienes excusas para no superar ese miedo y abrir la mente a nuevos horizontes hacia cosas nuevas que te pueden producir sensaciones nuevas que te harán ver una ciudad de una manera diferente, es decir montado en un Segway. No esperes más y da el salto a este nuevo medio de transporte, no te arrepentirás. La gente que vive esta experiencia siempre repite,

¿Por qué tu no?