25

Jun
2018

Ensegway visita guiada número 1 en Granada

Posted By : Ensegway Blog/ 21

¿Piensas visitar una de las ciudades más increíbles de la península ibérica?

Te damos el mejor consejo posible para que puedas disfrutar de la hermosa ciudad de Granada: ¡Conócela a través de un Segway! Es una idea increíble por la situación geográfica de esta ciudad andaluza, además esta visita guiada de la mano de la empresa Ensegway es el tour número 1 en el ranking TripAdvisor de mejores tours en Granada.  ¡A continuación te explicaré el por qué de esto!

Ensegway #1 en Granada

Como ya saben TripAdvisor es un sitio de opiniones que nació para ayudar al viajero en su toma de decisiones sobre qué ver y hacer en los lugares que piensan visitar, y a su vez los usuarios pueden puntuar la experiencia que han tenido sobre estos lugares o servicios, creando así un ranking de los mejores puntuados en una ciudad, región o país.  Es por esto que año a año TripAdvisor otorga a los mejores tours el certificado de excelencia que acredita que ese servicio fue de los mejores en todo el año y que tiene las mejores puntuaciones de los usuarios.

 

La empresa Ensegway ha sido galardonada como mejor visita guiada en Granada en el año 2017, es por esto que cuenta con el certificado de excelencia TripAdvisor el cual acredita la calidad del servicio que otorga y además la certeza de la satisfacción por parte del usuario.

Ensegway es una empresa cuyo principal servicio es realizar visitas guiadas a través del monopatín Segway, pero no es el único servicio que ofrecen, también cuentan con alquiler de bicicletas y walking tours, además de una cómoda forma de pago on-line y presencial que facilita al usuario al momento de sumarse a esta aventura, es por esto que Ensegway es la visita guiada número 1 en Granada.

 

Lo más importante para Ensegway es su clientela, es por esto que los guías están en constante preparación en atención al usuario y manejo de técnicas de expresión. Es por esto que Ensegway seguirá siendo la número 1 en Granada en cuanto  visitas guiadas, y también están en la búsqueda de serlo en otras ciudades de España.

 

¿Qué te ha parecido este articulo?