GRANADA A PIE

Tours sujetos a disponibilidad. ¡Reserva tu tour ya!

Walking Tapas Tours Granada. 2h30min duración. 39€/pax

 

¿Quieres disfrutar de una experiencia única paseando?

Reserva tu Tour

Otros - (Bajo disponibilidad. Puede suponer un coste extra.)

Campos con (*) son requeridos.

¿Que nos ofrece este Tour?

Walking Tapas Tours Granada. 2h30min duración. 39€/pax

La mejor opción para los amantes de la historía y la gastronomía. Un recorrido a pie por el centro histórico de Granada en el que se harán paradas en diferentes bares y establecimientos emblemáticos de la ciudad para saborear los mejores vinos de la tierra acompañados de sabrosas tapas.
Disfruta de una de las tradiciones más arraigadas en la ciudad como son las tapas. En este tour de tapas por Granada nos dejaremos seducir por la oferta gastronómica local y nacional en un entorno inmejorable. Visitaremos lugares increíbles como el Realejo, antiguo barrio judío de la ciudad, donde disfrutaremos de una consumición con su tapa en el famoso Campo del Príncipe. Desde esta zona recorreremos el corazón de esta legendaria ciudad perdiéndonos por sus preciosas
callejuelas y rincones con encanto y saboreando todo lo que el sur nos puede ofrecer.

De la mano de nuestros simpáticos guías degustaremos los platos más típicos de Granada como son las migas, el remojón o la Tortilla Sacromonte.
También conoceremos el encanto de los productos más frescos en el Mercado de San Agustín, toda una experiencia gastronómica en estado puro.

 

 

 

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.