16

Jul
2018

Los encantos de Granada

Posted By : Ensegway Blog/ 47

 

Granada es la definición de belleza y encantos. Una ciudad de historias y leyendas milenarias. 

La Alhambra es el monumento más maravilloso de Granada.

 

Granada es una de las ciudades mas maravillosas del mundo. Todo turista que se encuentre paseando por el sur de España debe visitar esta ciudad.

 

Granada y su pasado

El pasado de esta ciudad se remonta a una época de conquistas y guerras. Los moros tuvieron control de esta ciudad durante muchos años, dejando su huella impregnada de cultura y arquitectura. El más imponente monumento que ha dejado estupefactos a todos los turistas que la han visitado es la maravillosa Alhambra. 

Este hermoso palacio esconde secretos antiguos del antiguo reino nazarí. Hay pocos lugares en el mundo donde al entrar te dejen tan frío como la Alhambra, uno de ellos es la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, que se puede comparar en bellezar pictorica con la belleza arquitctonica de la Alhambra; incluso me atrevería a engrandecer la belleza de este palacio aún más y dejarlo por alto sobre otros grandes edificios antiguos como lo son el Taj Mahal, el Coliseo Romano, o el Partenon.

El pasado de esta ciudad situada entre las montañas viene dado por grandes cambios sociopoliticos de la península ibérica, y les invitamos a consultar mucho mas sobre el pasado de esta maravillosa ciudad en el museo de la Alhambra. 

 

El presente turístico de Granada

 

Granada por sus encantos vive basicamente del turismo nacional e internacional, tiene la suerte de tener al maciso montañoso de Sierra Nevada muy cerca de la ciudad, lo que convierte a la localidad en un atractivo constante para el turismo, tanto en verano como inverno.

Existen diversas empresas que prestan servicios turísticos en la ciudad, pero ninguna como Ensegway.Esta empresa innovadora realiza tours con el novedoso e increible medio de transporte del siglo XXI: El Segway.  

Ha sido tan innovadora que actualmente es la visita guiada #1 en Granada según el portal TripAdvisor. Lo que quiere decir que es la mejor forma de ver la ciudad  y sus encantos, es la mejor opcion por su calidad/precio y todo esto en base a las opiniones de turistas de todo el mundo.

 

La mejor manera de descubrir Granada

 

 

Y en conclusión?

 

Como en toda tesis doctoral se debe obtener una conclusión, ahora les diré la mia:

 

ENSEGWAY es la mejor forma de ver todos los encantos que tiene Granada para ti, desde: Plaza larga, Mirador de San Miguel Alta, Mirador de San Miguel Bajo, Palacio dar al horra, Real Cancilleria, Cuevas,Campo del príncipe, Alhambra , Paseo de los tristes, Mirador de San Nicolás.

 

Quizás esta conclusión no cumpla con todos los requisitos para ser considerado un articulo cientifico digno de ser indexado, pero lo que si es cierto es que debes visitar Granada lo más pronto posible y hacerlo además en un segway.

 

Te gustó este artículo? Quieres que sigamos escribiendo contenido rico en información? Cuéntanos!