Málaga y sus Tapas

Tours sujetos a disponibilidad. ¡Reserva tu tour ya!

Walking Tapas Tours Málaga. 2h30min duración. 39€/pax

 

¿Quieres disfrutar de una experiencia única paseando?

Haz tu reserva

Otros - (Bajo disponibilidad. Puede suponer un coste extra.)

Campos con (*) son requeridos.

¿Que nos ofrece este Tour?

Walking Tapas Tours Málaga. 2h30min duración. 39€/pax

La mejor opción para los amantes de la historia y la gastronomía. Un recorrido a pie por el centro histórico de Málaga en el que se harán paradas en diferentes bares y establecimientos emblemáticos de la ciudad para saborear los mejor vinos de la tierra acompañados de sabrosas tapas. Descubre una nueva forma de visitar la ciudad de Málaga degustando los platos más típicos en los rincones más emblemáticos de la ciudad.


Recorre el centro la ciudad a pie con nuestro guía que te transportará a los iconos más representativos de la ciudad, pudiendo disfrutar de su gastronomía, en un ambiente relajado y familiar.
Saborea el vino dulce con marca malagueña más importante de Andalucía en una bodega tradicional única en la ciudad en la que sin duda creerás haber viajado a través del tiempo en una época donde los barriles se transportaban en carros y donde los teléfonos ni siquiera podían ser móviles.


Por otro lado, visita el lado más espiritual e íntimo de la ciudad a manos de numerosas tabernas donde la religión, la pasión y el sentimiento reinan en cada esquina. Degusta un montadito típico malagueño acompañado de una buena bebida sumergiéndote en la cultura malagueña y rodeado de una gran tradición cofrade. Por último, recorre el centro visitando la catedral y prueba a tomar un típico ajo blanco sentado a los pies de la catedral de Málaga, disfrutando de la vista y el entorno en pleno corazón de la ciudad. Una experiencia única para todos los sentidos.

 

 

 

 © ECONATOURALWAY SLNE. Todos los derechos reservados.

 © ECONATOURALWAY SLNE. Todos los derechos reservados.