25

Jun
2018

¿Qué descubrir en un walking tour en Sevilla?

Posted By : Ensegway Blog/ 20

 

¿Aún no has visitado la capital andaluza?

Si aún no has ido, ¡No esperes más para enamorarte de Sevilla!

Te diremos que ver:

 

Para comenzar recuerda que existen empresas como Ensegway que ofrecen excelentes walking tours por Sevilla y ahora si, al asunto:  ¿Qué mejor que visitar el monumento más famoso y ensalzado de toda la ciudad, “La Giralda”, un campanario de la catedral de Santa María de la Sede de la Ciudad de Sevilla. Esta es un claro símbolo y uno de los edificios más representativos de la capital andaluza.

Después de La Giralda, otro monumento que también representa a Sevilla es “La Torre del Oro”, una torre albarrana con unas vistas muy bonitas al río Guadalquivir y está situada junto a la plaza de toros de la Maestranza. Esta torre es una de las últimas edificaciones islámicas que se construyeron en la ciudad.

Si quieres ver Sevilla a través de un walking tour en toda su esencia no puedes perderte el barrio de Triana, pues se trata de un barrio que parece como un mundo aparte dentro Sevilla, lleno de magia y folclore andaluz. Allí podrás disfrutar de su encanto único y entrar a alguno de los bares más típicos donde tapear. También se encuentran algunos de los sitios recomendables para visitar tales como el puente de Isabel II, La Capilla del Carmen, La Calle Betis, el Mercado de Triana o el Callejón de La Inquisición.

La Plaza de España es un conjunto arquitectónico dentro del Parque María Luisa, otro lugar bonito para visitar. Esta plaza dispone de un canal que atraviesa cuatro puentes que representan los cuatro reinos antiguos de España. En ella puedes disfrutar de un agradable paseo en barca con unas vistas preciosas.

¿Has visitado La Alhambra alguna vez? Algunos dicen que el Real Alcázar de Sevilla es la La Alhambra de Granada. Este es un palacio constituido por fortalezas de algunas de las diferentes épocas históricas. Allí podrás contratar a un guía que te enseñe todo el palacio y así escuchar la historia de este maravilloso lugar.

Y todo esto lo puedes realizar a través de un walking tour en Sevilla 

¿Te ha gustado el artículo de ¿Qué descubrir en un walking tour en Sevilla?