14

Dic
2018

¿Qué hacer en Cádiz?

Posted By : Ensegway/ 86

¿Qué hacer en Cádiz?

En este artículo te contamos qué hacer en Cádiz y cómo ver esta maravillosa ciudad.

Situada al sur de la península, Cádiz es una de las ciudades más conocidas de Andalucía. Su historia, su gente, sus carnavales y sus playas conquistan el corazón de todos los que la visitan.

Esta ciudad tiene un montón de cosas qué hacer y muchas experiencias qué vivir. Sin embargo, te vamos a contar qué hacer principalmente en Cádiz, si vienes para unos pocos días (1 o 2 días).

Podríamos empezar con nuestra visita a la Plaza de España, y al Monumento de la Constitución de 1812 (“La Pepa”).

Tras esto, podemos ir a la Torre Tavira, visitando su Cámara Oscura. Y continuar por el Mercado y Plaza de las Flores.

Seguidamente visitaremos la Catedral de Santa Cruz de Cádiz de estilo barroco y neoclásico. Donde podremos subir a la Torre del Reloj de la catedral, cuyas vistas son impresionantes.

Justo detrás de la Catedral podremos empezar a disfrutar de las maravillosas playas de Cádiz. Podremos hacer un paseo por la playa de la Caleta, donde se han rodado diferentes películas y desde la cual se pueden ver los castillos de Santa Catalina y de San Sebastián. Cuya visita también puedes incluir en tu viaje y donde es precioso contemplar un atardecer.

Y, por último, en Cádiz puedes visitar el parque Genovés. Un jardín al lado del mar y en el casco histórico de la ciudad que destaca por su amplia variedad de plantas, árboles y senderos.

Siempre dicen que Cádiz es la Habana española, así que es una manera perfecta de ir, disfrutar y comprobar su riqueza cultural. Y esta es otra cosa que puedes hacer en Cádiz, recorrer el Campo del Sur al que la gente compara con el Malecón de la Habana.

que-hacer-en-cadizque-hacer-en-cadiz-tour-ensegway          ¿Te ha parecido interesante?

¿Quieres hacer esta ruta turística por esta ciudad y descubrir todo lo que podemos mostrarte?

Podrás hacerlo con nuestro segway.

Pero también con nuestros diferentes packs: bike y walking.

Contacta con nosotros.