07

Ago
2018

¿Qué hacer en la feria de Málaga?

Posted By : Ensegway Blog/ 21

Conoce los datos mas interesantes sobre la feria de Málaga

 

Y sí… lo que estabas esperando… ¡la mejor guía sobre la feria de Málaga que vas a leer en tu vida!

Nuestros guías especialistas en la feria han recopilado para tí todos los datos más interesantes sobre la este gran evento que se lleva a cabo en la ciudad de Málaga.

 

 

  1. La LOCURA de los turistas y locales: En toda feria la diversión es el sinónimo por excelencia. En Málaga cuando hablamos de locura nos referimos a la máxima diversión posible que experimentarás al disfrutar de los juegos, comida, bebidas y compañía.

    La feria de Malaga es una locura
  2. La cultura y el aire Malagueño: Quizás Sevilla tenga un color especial pero Málaga tiene un aire especial. Al pasear por sus calles y observar a sus hombres y mujeres vestidos para la ocasión te sentirás en una época diferente y tu vida simplemente no será la misma… Quizás incluso sueltes una lagrima al estar presenciando tanta belleza en un solo lugar.
  3. La romería de la Victoria: Música y vino… El Dios Baco estaría encantado de formar parte de esta gran fiesta… En la romería  de la
    Victoria además de ser un evento  social y cultural, tambien las tradiciones y protocolos forman parte de este evento lo que lo hace ser el estofado perfecto entre diversion,cultura,tradición y amor… sobretodo amor.
  4. La Cabalgata histórica: Esta preciosa cabalgata es digna de admirase, contemplase, observase y cualquier otro verbo irregular en pretérito.

 

Y ahora… la mejor sorpresa de todas… la mejor actividad que pueden realizar en época de feria… UN SUPER TOUR EN SEGWAY

 

 

Cuentas con la mejor opción para hacerlo que es: ENSEGWAY asi que ven a visitarnos YAAAAAAAA

¿Te gustó este artículo? a nosotros sí (obviamente nosotros lo escribimos )