30

Nov
2018

Ruta turística por Murcia

Posted By : Ensegway/ 23

¿Quieres hacer una ruta turística por Murcia?

Te contamos, a continuación, lo que ver:

Murcia es una ciudad que se encuentra al sureste de la Península Ibérica. Conocida por su excelente clima, soleado prácticamente durante todo el año, su catedral, su ambiente, su comida y su gente. Y es que es una de las 7 ciudades más pobladas de España.

Ciudad antigua y monumental con gran arraigo en su huerta está llena de encantos y misterios. Cuenta con todas las comodidades y facilidades para hacer de su visita una experiencia inigualable.

Podrás vivir una ruta turística por Murcia que no te dejará indiferente y que te llevará por los monumentos y las zonas más importantes de la ciudad:

Recorrerás el centro de Murcia, donde podrás visitar su enorme Catedral de Santa María y su Palacio Episcopal. Pasarás por trapería, el Casino y platería hasta llegar a la plaza de Santo Domingo y al Teatro Romea, lugares perfectos para tomar un aperitivo y probar las famosas “marineras” y sus “pasteles de carne” típicos de esta tierra.

Podrás ver los diferentes museos como el Museo de las Claras, con arte árabe y cristiano, y el Museo Salzillo, con una amplia muestra de escultura barrica y religiosa del maestro Francisco Salzillo.

Además, podrás pasear, relajarte y disfrutar del ambiente y del clima por sus diferentes parques, como el del Malecón y el de Floridablanca, y paseos, como el de Alfonso X.

La ciudad es sinónimo de sol todo el año, lo que permite poder disfrutar de comidas, tapas, cervezas y vinos de calidad al aire libre. Es conocida por la gran variedad y riqueza de sus carnes, pescados, y sus verduras y hortalizas de la huerta murciana. Una comida tradicional arraigada en las formas de gozar la vida murciana.

Murcia es una ciudad que merece la pena visitar todo el año, aunque la máxima expresión de su huerta se da en sus Fiestas de Primavera. Durante su Semana Santa podrás ver a las diferentes cofradías, su alegría y generosidad, y sus esculturas de estilo barroco a pie de calle. También tiene sus fiestas patronales en septiembre con sus famosos desfiles de moros y cristianos, que culminan con la subida al Santuario de la Fuensanta de su patrona.

¿Quieres hacer esta ruta turística por Murcia y descubrir todo lo que tiene que enseñarte esta increíble ciudad?ruta-turistica-murcia

Podrás hacerlo con nuestros diferentes packs: segway, bike y walking. Contacta con nosotros.