Disfruta de una experiencia inolvidable

conociendo Cartagena

Haz turismo y descubre su cultura de una forma única y divertida

Disfruta de una

Experiencia  Inolvidable

Cartagena es bonita en sí, es una ciudad costera con mucho encanto, la segunda ciudad más importante de la Región de Murcia.  Es una ciudad con una gran trascendencia histórica, que además, a día de hoy se conserva muy bien, como por ejemplo el  icónico Teatro Romano.  Ciudad con influencia Cartaginesa y Romana. En el ámbito cultural es conocida por sus fiestas mayores donde se recrea la batalla entre Carthagineses y Romanos. También por las rutas de senderismo a lo largo de la “Batería de Castillitos”, su Museo Naval y el Teatro Romano.

Entre las zonas más importantes destacan el centro histórico de la ciudad de Cartagena, el parque natural de Calblanque a pocos kilómetros de la ciudad y muy cerca La Manga del Mar Menor. Un paraje único y de imprescindible visita.

Disfruta de una

experiencia inolvidable

Segway     Tour

Cartagena

Cartagena

Segway Cartagena

  42€  

35

¡SOLO RESERVA ONLINE!

1 hora y 30 minutos

Privado

Segway Cartagena

Gracias a nuestro tour en Segway Cartagena Privado,  podrás maravillarte con las mejores vistas de esta bahía con sentimiento colonial, el clima murciano te acompañará a todo momento con el mejor sol para realizar el tour. La exclusividad es un plus que pocos pueden darse el lujo de disfrutar, se diferente y único, reserva un tour Segway Cartagena Privado  y conoce los rincones más espectaculares de esta ciudad histórico de la historia española con el mejor trato personalizado de nuestros guías.

Segway Cartagena Privado, es de esas experiencias que debes probar si visitas la ciudad. No existe forma más saludable, rápida, emocionante y divertida que realizar un tour sobre  Ensegway,

Privado

Segway Cartagena

Otros de Nuestros Segway Tours

También contamos con otros Segway Tours en distintas ciudades de España. Disfrutarán de los servicios Segway Tours en las oficinas de Sevilla, Granada, Málaga, CádizMadrid y Murcia.

En definitiva, Segway Cartagena es una manera idónea de pasar tiempo con toda la familia y disfrutar conociendo esta magnífica ciudad. Nos vemos en nuestro Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro próximo Tour por Cartagena.

Segway SevillaSegway Granada – Segway Málaga – Segway Cádiz – Segway Cartagena – Segway Murcia

También les recomendamos visitar nuestro Tours Segway Sevilla, Segway Granada,  Segway Málaga,Segway Cádiz,Segway Madrid y Segway Murcia, para aquellas personas que quieran conocer las distintas rutas Segway que disponemos y ofrecemos a nuestros clientes. Disfruta de estas ciudades de una forma diferente y divertida.

Las rutas tienen salida y regreso en nuestra tienda, aunque también es posible salir desde otro lugar concretado previamente.

Mínimos para la realización de un Tour:
Tour en Segway: mínimo 2 personas
Tour en Bici: mínimo 2 personas
Tour a Pie: mínimo 4 personas

Idiomas de las Rutas: Español e Inglés. Otros idiomas disponibles bajo petición (Un guía en otro idioma supone un coste extra).

Las rutas a pie en algunos casos no incluyen en su precio la entrada a los monumentos del recorrido.

Cartagena

Segway Cartagena


(+34) 622 652 546
cartagena@ensegway.es


 

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.