25

Jun
2018

SEGWAY TOUR MALLORCA

Posted By : Ensegway Blog/ 17

 

¿Eres consciente de que tenemos el paraíso en casa? , Olvídate de Riviera Maya y este verano ven a Palma de Mallorca, porque te esperan los mejores planes con Segway Palma.

 

TOUR PALMA DE MALLORCA

 

Palma de Mallorca, una ciudad con mucha historia, un paraíso para los amantes del sol. ¿Qué ver en Palma? En este post te lo contamos:

 

Con nuestro Segway Tour Palma conoceremos la ciudad dando un paseo en segway por el centro histórico y la Bahía de Palma. Durante el recorrido descubriremos la riqueza cultural de la isla. Visitaremos  la Parroquia de Santa Eulalia ,una de las iglesias más antiguas de Palma de Mallorca. Después , recorreremos el Paseo Marítimo donde apreciarás  la belleza de su costa , por supuesto el Puerto de Palma de Mallorca.

 

Haremos una parada en la Catedral de Santa María, conocida como la Seu de Mallorca. Su silueta destaca por encima de la muralla convirtiéndola en uno de los hitos de la fachada marítima de Palma.

Justo frente a la Catedral, encontramos el Palacio Real de la Almudaina, visita imprescindible si vienes a la ciudad.

 

Continuaremos el tour por la Lonja, una de las obras maestras de la arquitectura gótica en Mallorca. No vas a poder evitar captar la esencia de Palma , así que, prepara la cámara y el Segway porque vamos a vivir  una experiencia única.

 

Por último, como dice el dicho “todos los caminos llevan a la Plaza Mayor”. Terminaremos el Tour en Segway disfrutando del ambiente de la plaza , su música, su gente y su gastronomía.  

 

Recordad siempre que los tours con Ensegway son amigables con el medio ambiente, ya que al utilizar medios de transporte limpios sin emisión de residuos ni gases, cumplen con los estándares de nuestra política de responsabilidad social corporativa.

 

Asi que te invitamos nuevamente a que disfrutes de este tour diferente y divertido, perfecto para venir con familia y amigos. Te esperamos con muchas ganas en nuestra nueva tienda de Palma de Mallorca, situada en la Calle Carnisseria , 8.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo y danos tu opinión sobre qué otros temas quisieras que publicaremos!