¿Qué incluyen nuestros Tours?

Monitor Segway Preparado

Ensegway ​es sinónimo de seguridad y confianza. Es por eso que nuestros Segway Tours cuentan con el control y vigilancia de los mejores guías en el área del manejo de segways, esto sumado a su gran conocimiento turistico e historico de cada una de las ciudades donde se llevan a cabo los tours. Los monitores están siempre preparados para cualquier percance que pueda suceder.

Consigna Gratuita

La consigna gratuita es un servicio que solo ofrece nuestra compañía para aquellos que reserven un Segway Tour, un Bici Tour o un Tour a pie, entre otros de nuestros servicios. Ensegway conoce tus necesidades y preocupaciones, es por esto que el servicio de consigna fue ideado expresamente pensando en el usuario.

Material de Seguridad

Contamos en Ensegway con los mejores materiales de seguridad para nuestros clientes y monitores, además de tener el material propicio para cada tipo de tour, contamos con el certificado de Segway Tour autorizado por parte de la compañía Segway. Nuestros dispositivos segways están actualizados y en constante mantenimiento pensando en la seguridad del usuario.

Entrenamiento Previo

Antes de cada tour nuestros monitores otorgan un entrenamiento a los usuarios para que se familiaricen con los Segways antes de empezar el tour.

Seguro

Contamos con un seguro en caso de accidentes para el usuario.

Todo lo que debes saber

Todos nuestros tours van guiados por monitores que se encargan de la seguridad del tour. Los
monitores imparten un entrenamiento inicial e individual donde se explica el funcionamiento del
Segway, el recorrido y las normas de seguridad.

GRUPOS REDUCIDOS
Nuestros grupos siempre son reducidos y el número de guías que acompañan al grupo dependerá del tamaño del mismo, siendo el ratio máximo de clientes que lleva un sólo guía de 8-10 personas (Es decir, un grupo de más de 8-10 clientes irá acompañado por dos guías).
RECORRIDO PREESTABLECIDO
Todos nuestros tour tienen unos recorridos preestablecidos, que están sujetos a variaciones derivadas de condicionantes de diversa índole, y que son el resultado de estudios previos combinando factores como seguridad de participantes y viandantes, zonas peatonales con pocos obstáculos, así como factores de interés turístico y cultural.
ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA PARTICIPANTES
Dotamos a todos nuestros clientes de elementos de uso obligatorio como cascos y chalecos reflectantes que garantizan su visibilidad. Además nuestros guías portarán un pequeño botiquín en todo momento con ellos.
VELOCIDAD CONTROLADA
Nuestros equipos Segway tienen la velocidad limitada por nuestros monitores a 6km/h lo que iguala la velocidad a un peatón.
SEGUROS
Ensegway cuenta no sólo cuenta con el correspondiente seguro de responsabilidad civil en vigor, sino que también tiene suscrito otro seguro de accidentes ante cualquier tipo de incidente.
DIVERSIÓN ASEGURADA
En cada uno de nuestros Tours intentamos ofrecer un servicio didáctico a la par que divertido, descubriendo las zonas más relevantes de nuestras ciudades mientras disfrutamos del trayecto y la experiencia.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.