Sevilla y sus Tapas

Tours sujetos a disponibilidad. ¡Reserva tu tour ya!

Walking Tapas Tours Sevilla. 2h30min duración. 39€/pax

 

¿Quieres disfrutar de una experiencia única paseando?

Haz tu reserva

Otros - (Bajo disponibilidad. Puede suponer un coste extra.)

Campos con (*) son requeridos.

¿Que nos ofrece este Tour?

Walking Tapas Tours Sevilla. 2h30min duración. 39€/pax

La mejor opción para los amantes de la historia y la gastronomía. Un recorrido guiado por el centro histórico de Sevilla, disfrutando de una de las tradiciones más arraigadas en la ciudad como son las tapas. En este tour nos dejaremos seducir por la oferta gastronómica local y nacional en un entorno inmejorable. Visitaremos lugares increíbles como el barrio de Santa Cruz, con sus calles intrincadas y sus rincones de ensueño saboreando platos que perdurarán en nuestra memoria. Nos dejamos envolver por el embrujo de Triana, con su alegría y su arte reflejada en sus mejores tapas.

De la mano de nuestros simpáticos guías degustaremos los platos más simbólicos de nuestra ciudad, como son la tortilla de papas, los chicharrones, el salmorejo, el “pescaito” frito, la “carrillá” ibérica, el serranito con alioli o las croquetas entre una gran infinidad de posibilidades.
Pasearemos por los mercados tradicionales “de la Feria” o “de Triana” donde podremos disfrutar de los productos de mejor calidad y de una experiencia gastronómica y cultural en estado puro. Una experiencia única para todos los sentidos.

 

 

 

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.

 © Segway Tours Ensegway. Todos los derechos reservados.