23

Nov
2018

Tour diferente por Murcia

Posted By : Ensegway/ 25

Tour diferente por Murcia

tour-murcia-segway

¿Estás pensando en viajar a Murcia?

 

Si la respuesta es , te vamos a contar otra manera económica y divertida de conocer y disfrutar las calles de Murcia.

Para ello, vamos a empezar con una guía para que disfrutes del mejor tour por la ciudad de Murcia.

Tour en Segway     

Es una opción diferente para poder visitar Murcia, pero con un tour segway disfrutarás de una experiencia divertida y fascinante.

Un segway es un medio de transporte que funciona mediante sensores que detectan el movimiento o inclinación del cuerpo para moverse, a cualquier lado, y frenar. Este dispositivo es perfecto para todas las edades, ya sean jóvenes, mayores o adultos, todos puedes disfrutar de una experiencia perfecta gracias a este novedoso transporte. Además, es responsable con el medio ambiente ya que no es dañino para nuestro planeta.

Por esto es una opción ideal con la que visitar y hacer un tour por la ciudad de Murcia.

foto-murcia-tour-ensegway

¿No quieres realizar un tour en segway?

 No te preocupes, tenemos otras opciones para ti, tus amigos, tu pareja o tu familia en Murcia para que puedas realizar el mejor y más completo tour

Bike tour Murcia

Hablamos de un tour en bici por Murcia para disfrutar de la ciudad. Y como bien es conocido, al igual que segway, es otra forma de transporte ecológica. Con este tipo de tour en bici conocerás los mejores paisajes y ambientes de la ciudad.

Walking tour Murcia

Otra opción, es hacer un walking tour por Murcia. Estos tours son en grupos y cuentan con un guía preparado que te mostrará los mejores lugares de la ciudad de Murcia, en un recorrido a pie increíble y extraordinario.

¿Qué te pareció este artículo? Si tienes algún plan con amigos, familia o en pareja, o quieres disfrutar de una manera diferente de Murcia o te encuentras por Murcia no dudes en llamarnos y te recomendaremos el mejor tour familiar para ti y los tuyos.

¡Contacta con nosotros!