22

Ago
2018

Tour familiar Sevilla

Posted By : Ensegway Blog/ 31

¿Piensas viajar con toda la familia?

 

 

Si la respuesta es afirmativa, a continuación te contaremos como puedes disfrutar de un tour familiar por las calles de Sevilla de una manera economica y sobre todo divertida.

Comencemos con esta guía para que puedas disfrutar del mejor tour para toda la familia por la hermosa ciudad de Sevilla.

 

Tour en segway

 

La mejor opción para disfrutar de tu tiempo en familia en Sevilla es con un tour en segway.  Quizás nunca hayas oido hablar sobre un segway,  este dispositivo es un medio de transporte amigable con el medio ambiente que funciona a traves de sensores en su base que detectan la minima  inclinación del cuerpo para poder avanzar, moverse hacia los lados, retroceder y frenar. Este dispositivo es ideal para personas mayores con poca movilidad, para jovenes que disfruten de la velocidad y libertad controlada de un medio diferente y sobretodo es perfecta para los padres o adultos jovenes que buscan una alternativa al caminar.

Un tour en segway es la mejor idea para disfrutar de un tour familiar por Sevilla. 

 

¿No quieres realizar un tour en segway?

 

Tenemos otras opciones para ti y tu familia en Sevilla para que puedas realizar el mejor tour familiar.

 

Bike tour Sevilla

 

El tour en bici por Sevilla es otra gran opción para tu tour familiar en Sevilla. Al igual que el segway, la bici es un medio de transporte ecológico amigable con el medioambiente. Con el tour familiar por sevilla en bici disfrutarás de los mejores paisajes citadinos de la capital andaluza.

 

 

Walking tour Sevilla

 

El walking tour sevilla es una tercera opción para tu tour familiar en Sevilla.  Estos tours en grupo los podrás disfrutar junto con un guia preparado y capacitado el cual te llevará a conocer los rincones más increíbles de Sevilla en una caminata sin precedentes.

 

¿Qué te pareció este artículo? Si tienes algún plan para tu familia y te encuentras en Sevilla no dudes en llamarnos y te recomendaremos el mejor tour familiar para ti y tu familia.