Tour por Madrid

Disfruta de una experiencia inolvidable

paseando en Segway

Haz turismo y descubre su cultura de una forma única y divertida

Tour por Madrid

En Ensegway somos tu tour por Madrid oficial en segway. Si quieres descubrir la capital española de una forma distinta, no dudes ni un instante y ponte en nuestras manos cuanto antes. Te ofreceremos una experiencia única y que te divertirá de principio a fin. ¿A qué estás esperando para conocer los mejores rincones de esta maravillosa ciudad?

Apuesta por moverte y descubrir los mejores monumentos y secretos de Madrid subido en uno de nuestros segways, una forma de distinta de transporte, divertida, sencilla y, sobre todo, sostenible. Pero si lo prefieres, también ponemos a tu disposición los mejores tours en bicicleta o también a pie. ¿Cuál va a ser tu elección?

El Barrio de las Letras, el Madrid de los Austrias, La Latina, Sol… La capital española es una ciudad que tiene miles de secretos y rincones esperándote. Descúbrelos todos con nuestro segway tour por Madrid. Contarás con el servicio y la atención del equipo de profesionales más experimentado del sector. ¡Vive una experiencia única con nosotros!

 

El mejor tour por Madrid en segway

Gracias a nuestra experiencia en este campo, no te quedará ni un solo monumento por visitar. Y todo de una manera cómoda, sencilla y utilizando los medios de transporte más sostenibles de la actualidad. Desde la Puerta de Alcalá hasta el Palacio Real, el más grande de Europa. Moverte en segway por Madrid nunca había sido tan sencillo y apetecible.

¿Eres de los que te gusta hacer turismo sin grandes aglomeraciones? No te preocupes. En Ensegway también te acercamos la posibilidad de contratar tour privados a pie por Madrid. De esta manera, no te perderás ni un rincón ni tampoco ninguna explicación ni dato de la rica historia de la capital. ¿Por qué opción te vas a decantar?

Te esperamos con las mejores excursiones por Madrid. Verás lo fácil que es conocer una de las ciudades más encantadores de Europa. ¡No tardes!