04

Dic
2018

Turismo Sostenible con Segway

Posted By : Ensegway/ 75

Lo primero de todo es responder a esta pregunta

¿Qué es el turismo sostenible?

El turismo sostenible es aquel que respeta el medio ambiente cuando viajamos a cualquier ciudad. Esto quiere decir, cuando hacemos cualquier viaje a un destino respetando a la población, al patrimonio y, lógicamente, al medio ambiente.

turismo-sostenible-ensegway

 

Es un turismo que intenta minimizar el impacto ambiental y cultural del viajero. Este tipo de turismo está en progresivo aumento gracias a una gran concienciación ecológica global.

 

 

Turismo sostenible con Segway

Y con Segway podrás disfrutar de una experiencia divertida, económica y sostenible

Porque hacer turismo sostenible con segway es sencillo. Nuestro producto es una herramienta ecológica que no emite gases, ruidos, ni polución al medio.

En primer lugar, este transporte ecológico y eficiente puede desplazarte a cualquier lugar y por cualquier terreno sin dañar ni contaminar.

Asimismo, su sencillez lo hacen una herramienta segura y esencial para hacer turismo sostenible ya que no contaminan y permiten un mejor y más cómodo desplazamiento.

turismo-sostenible-segway

Gracias a Segway se pueden realizar todo tipo de rutas turísticas sostenibles sin dañar el medio ambiente ni nada de la ciudad que estamos visitando, y sin fatiga para los usuarios. Además, podrás conocer un lugar en poco tiempo (30 minutos, 1 horas y 15 minutos o 2 horas) y con un guía privado que te explicará todo lo que necesitas saber.

Y es que segway es un medio de transporte que, entre otras muchas opciones, es para toda la familia, para grupos de amigos, para los amantes de la tecnología y para los enamorados del turismo sostenible.

 

 

¿Quieres hacer esta ruta turística por cualquiera de las ciudades donde estamos y descubrir todo lo que podemos mostrarte?

Podrás hacerlo con nuestro segway.

Pero también con nuestros diferentes packs: bike y walking.

Contacta con nosotros.